Brittany Snow

Hoy en Famosas.net hablaremos de Brittany Snow, una joven actriz que particularmente no me gustaba mucho hasta que vi “Dando la nota” película que me encantó y aprovechando que acaban de estrenar la segunda parte hablaremos de una de sus protagonistas más carismáticas.

Brittany nació el 9 de marzo de 1986 en Tampa, Florida (Estados Unidos) es una actriz estadounidense, hija de Cynthia y John Snow. Trabajó como modelo publicitario en su infancia, actividad que le familiarizó con las cámaras desde temprana edad.

A mediados de los años 90 ya comenzó a intervenir en series televisivas, como “Sea Quest: Los vigilantes del fondo del mar”, y a participar en proyectos cinematográficos, ya que puso voz en la versión estadounidense de la película japonesa de animación “Mimi Wo Sumaseba” (1995).
Su debut cinematográfico se produjo al lado de Vin Diesel en “Un canguro superduro” (2005), comedia dirigida por Adam Shankman, con quien volvió a colaborar en “Hairspray” (2007).

Al margen de la gran pantalla, Brittany ha participado en teleseries como “American Dreams”, en donde interpretó el personaje de Meg Pryor, y “Nip/Tuck”, en donde era Ariel Anderman.

En “Una noche para dormir” (2007) es Donna Keppel, una muchacha que no puede disfrutar del baile del instituto a causa de la presencia de un psicópata que desea asesinarla.

Más tarde protagonizó la comedia musical “Dando La Nota” (2012) y su secuela acabada de estrenar en las grandes pantallas nacionales “Dando La Nota – Aún Más Alto” (2015).

Fue novia de los actores Kyle Searles, Alex Frost y Josh Henderson. Su actual pareja es el también actor Tyler Hoechlin.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>