Maggie Q

Hoy en Famosas.net repasaremos la vida cinematográfica de una de las actrices de moda en Estados Unidos, ya que últimamente no hay gran producción en la que no aparezca la grandisima Maggie Q. La recordareis por sus papeles en la serie de televisión “Nikita” o “Misión imposible 3″ últimamente ha aparecido en las dos películas de la saga divergente: “Divergente” e “Insurgente”.

Maggie Q nació el 22 de mayo de 1979 en Honolulu, Hawai (Estados Unidos) es una actriz estadounidense de nombre completo Margaret Denise Quigley. Tiene ascendencias irlandesas, polacas, francesas y vietnamitas. Su padre, funcionario estadounidense de su gobierno, conoció a su madre, vietnamita, en época de la Guerra de Vietnam.

La carrera profesional de Maggie se inició como modelo en Japón. En el año 2000 comenzó su trayectoria como actriz en Hong Kong interviniendo en varios thrillers.

En Hollywood debutó en un breve papel al lado de Jackie Chan y Chris Tucker en la comedia de acción policial “Hora Punta 2” (2001). Más tarde intervino otra vez junto a Jackie Chan en la comedia de aventuras “La Vuelta Al Mundo En Ochenta Días” (2004).

En “Misión Imposible III” (2006) interpretaba a Zhen Lei, miembro del equipo de Tom Cruise. Un año después fue la amante de Timothy Olyphant en “La Jungla 4.0” (2007), película protagonizada por Bruce Willis. En “La Lista” (2008) formaba parte del club sexual al que pertenecían Ewan McGregor y Hugh Jackman.

En el thriller fantástico “El Sicario De Dios” (2011) era una guerrera que acompañaba al sacerdote Paul Bettany en su lucha contra los vampiros.

Interpretó a Tori en la adaptación de “Divergente” (2014). En televisión también ha dejado su huella puesto que protagonizó la serie “Nikita”.

En cuanto al terreno personal, es vegetariana y fue novia del actor Daniel Wu, del actor y modelo Daniel Henney. También se le han rumoreado relaciones con el actor Justin Long y con el director Brett Rattner, quien le dirigió en “Hora Punta 2”. Está comprometida en matrimonio con Dylan McDermott, su compañero de reparto en la teleserie

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>