Michelle Monaghan

Hoy en Famosas.net hablaremos de Michelle Monaghan una de mis actrices favoritas, ya que su faceta cómica es muy buena pero también maneja a la perfección el drama.

Nació el 23 de marzo de 1977 en Winthrop, Iowa (Estados Unidos) La actriz y modelo Michelle Monaghan es hija de Sharon y Bob Monaghan.

Inició su carrera en el cine en el año 2001, cuando intervino en la película “Perfume” (2001). Poco después fue ganando protagonismo con sus apariciones en “Infiel” (2002), “Cosas De Familia” (2003) o “El Mito De Bourne” (2004).

“Mr. And Mrs. Smith” (2005), “Misión Imposible III” (2006) y “Matrimonio Compulsivo” (2007), comedia co-protagonizada por Ben Stiller, son otros trabajos de su filmografía.

En televisión ha intervenido en la serie “Boston Public”.

En la comedia romántica “La Boda De Mi Novia” (2008) compartía protagonismo con Patrick Dempsey.

Interpretó a Rachel Holloman en “La Conspiración Del Pánico” (2008), thriller en el que huía al lado de Shia LaBeouf.

En la comedia de carretera “Salidos De Cuentas” (2010) era la mujer a punto de dar a luz de Robert Downey Jr.

En la intriga de ciencia-ficción “Código Fuente” (2011) compartió créditos con Jake Gyllenhaal. Con posterioridad fue la pareja romántica de James Marsden en “Lo Mejor De Mí” (2014), adaptación de una novela de Nicholas Sparks.

Desde el año 2005 está casada con el diseñador gráfico Peter White, con quien ha tenido una hija en el año 2008 a la que llamaron Willow Katherine. En la actualidad la actriz de Iowa está embarazada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>