Malin Akerman

Hoy en Famosas.net hablaremos de una de las actrices jóvenes del momento, Malin Akerman. Conocida principalmente por su papel en “La era del rock” o “Watchmen”.

Nació el 12 de mayo de 1978 en Estocolmo (Suecia) Actriz, modelo y cantante criada en Canadá. En su adolescencia ganó un concurso de belleza de la Ford (Supermodelo), que le llevó al mundo de la moda internacional tras sus primeros pasos en la publicidad infantil.

En los Estados Unidos comenzó a actuar en el cine y la televisión. Debutó en la gran pantalla con “The Skulls” (2000), película dirigida por Rob Cohen.

Más tarde intervino principalmente en títulos de comedia, como “Los Hermanos Solomon” (2007), “Matrimonio Compulsivo” (2007), en donde traía por la calle de la amargura a Ben Stiller, y “27 vestidos” (2008), en la que interpretaba a la hermana de Katherine Heigl.

Al margen de su faceta como actriz, la rubia Malin, que estudió Psicología en la York University, también dedica su tiempo al rock, formando parte de un grupo conocido como The Petalstones.

En televisión ha protagonizado la serie “The Comeback”.

En “Watchmen” (2009), película de superhéroes dirigida por Zack Snyder, interpreta a Silk Spectre II.

En la comedia “La Proposición” (2009) compartía créditos con Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

En “Todo Incluido” (2009) interpretaba a la pareja de Vince Vaughn.

En la comedia “Sácame Del Paraíso” (2012) compartía créditos con Jennifer Aniston y Paul Rudd.

En el thriller de acción “Contrarreloj” (2012) encabezaba el reparto junto a Nicolas Cage.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>