Abigail Breslin

Hoy en famosas.net hablaremos de una de las actrices emergentes de Hollywood, aunque lleva desde hace más de 10 años participando y protagonizando muchas películas, Abigail Breslin continúa siendo una desconocida para la mayoría de los cinefilos.

Abigail nació el 14 de abril de 1996 en Nueva York (Estados Unidos), es hija de Kim y Michael Breslin. Tiene un hermano mayor llamado Spencer (“El chico”, “Mamá a la fuerza”) que también es actor.

Abigail debutó como actriz cinematográfica en “Señales” (2002), film de suspense con invasión alienígena en el que interpretaba a la hija de Mel Gibson.

Más tarde compartió créditos con su hermano Spencer y fue “sobrina” de Kate Hudson en la comedia dramática “Mamá a la fuerza” (2004).

En televisión intervino en “Marido por un día” (2005), telefilm protagonizado por Tori Spelling, antes de conseguir una nominación al Oscar como mejor actriz secundaria por su papel de Olive Hoover en “Pequeña Miss Sunshine” (2006), comedia en la que Abigail era ayudada por su singular familia para ganar un concurso de belleza.

En “Sin reservas” (2007) interpretaba a la sobrina de la “cocinera” Catherine Zeta-Jones, mientras que en “Definitivamente, quizás” (2008) era la hija de Ryan Reynolds.

En “La Isla de Nim” (2008) era Nim Rusoe y hacía equipo con su escritora favorita (interpretada por Jodie Foster) para ayudar a su padre, un científico encarnado por Gerard Butler.

En la comedia de terror “Bienvenido a Zombieland” (2009) interpretaba a Little Rock.

En el drama familiar y judicial “La Decisión De Anne” (2009) interpretaba a una niña que buscaba emanciparse de sus padres (encarnados en la película por Cameron Diaz y Jason Patric) para evitar donar un riñón a su hermana enferma de leucemia.

Su novio es Jack Barakat, miembro del grupo rock All Time Low.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>