Nicola Peltz

Hoy hablaremos de Nicola Peltz conocida principalmente por interpretar a Katara en la película The Last Airbender, en 2010 y como Tessa Yeager en la película de Michael Bay, Transformers 4: Age of Extinction, en 2014.

Es hija de Nelson Peltz, un empresario multimillonario y filántropo judío, de origen austriaco y ruso. Claudia, su madre, era una modelo de ascendencia alemana, galesa e inglesa.

Nicola tiene cuatro hermanos mayores, dos hermanos menores, y una medio hermana mayor. Cuando era más joven, asistió a Rye Country Day School, en Rye, Nueva York y de allí pasó a Windward School en White Plains, Nueva York. La escuela a la que acudió más recientemente es Professional Children’s School, en Manhattan, Nueva York.

Nicola interpreta a Katara en la película The Last Airbender (el último airbender). También participó en la película Deck the Halls en 2006 interpretando a Mackenzie.

En la película Harold en 2008, fue elegida para interpretar a Becki. Tuvo una breve aparición en el vídeo de Miley Cyrus “7 Things”. El 27 de marzo de 2010, hizo una aparición en el Kids Choice Awards 2010 de Nickelodeon, y también apareció en el MTV Movie Awards 2010, junto con su co-estrella de la leyenda de Aang, Jackson Rathbone, para presentar un tráiler de The Last Airbender.

Actualmente actúa como personaje regular en la serie Bates Motel. El 11 de marzo de 2012, se confirma Peltz, junto a Mark Wahlberg y Brenton Thwaites para protagonizar la cuarta entrega de la éxitosa saga de Transformers, bajo la dirección de Michael Bay.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>