Anna Faris

Hoy en Famosas.net hablaremos de Anna Faris, posiblemente no sepáis quien es hasta que no veáis su foto, pero lo cierto es que es una de las actrices más codiciadas de Hollywood en cuanto a películas cómicas se refiere.

Anna Kay Faris nació el 29 de noviembre de 1976 en Baltimore, Maryland (Estados Unidos), hija de Jack y Karen, nació en Baltimore, pero creció en Seattle. En esta ciudad dio comienzo a sus actividades interpretativas, apareciendo desde niña en anuncios publicitarios y en producciones teatrales del Seattle Repertory Theatre.

Después de terminar el instituto, Anna cursó estudios universitarios de Literatura Inglesa en la Universidad de Washington.

Tras intervenir en el telefilm “Decepcion: A Mother’s Secret” (1991) y en algunos episodios de series de televisión, como “Friends”, Anna debutó en el cine con una breve aparición en la película independiente “Edén” (1996), y corroborar su incidencia como actriz en la película de terror “Lovers Lane” (1999).

Al ser elegida protagonista principal de “Scary Movie” (2000), parodia de famosos títulos de terror, Anna alcanzó la popularidad internacional, siendo también protagonista de sus secuelas, “Scary Movie 2” y “Scary Movie 3”.

Dentro del género de terror, la actriz de Baltimore, que alterna cabello rubio y moreno en sus intervenciones, también protagonizó “May” (2000), película dirigida por Lucky McKee con la participación de Angela Bettis.

Junto a Rob Schneider y con dirección de Lucky McKee, Anna protagonizó la comedia “¡Este Cuerpo No Es El Mío! (2002), antes de trabajar con Sofia Coppola en “Lost In Traslation” (2003).

Otros títulos de su filmografía son “Sólo Amigos” (2005) o “Scary Movie 4″ (2006).

En “Una Conejita En el Campus” (2008) interpretaba a Shelley Darlingson, una conejita Playboy despedida que acude a la universidad.

En la comedia “Dime Con Cuántos” (2011), co-protagonizada por Chris Evans, intentaba encontrar el amor verdadero en una de sus muchas ex parejas.

En la sátira política “El Dictador” (2012) compartió créditos con Sacha Baron Cohen.

En el año 2004 se casó con el actor Ben Indra, a quien conoció en el rodaje de la película “Lovers Lane”. Su relación terminó en el 2008. Un año después se casó con el también actor Chris Pratt. La pareja se conoció en el rodaje de “Take Me Home Tonight”. En el año 2012 tuvo a su hijo Jack.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>