Margot Robbie

Hoy en Famosas.net hablaremos de una actriz emergente pero pisando con mucha fuerza, nos enamoró desde el primer momento que la vimos en el ‘lobo de wall street’, Margot Robbie se esta abriendo paso en la difícil industria de Hollywood.

Nació el 2 de julio de 1990 en Gold Coast, Queensland (Australia) es una actriz australiana que nació en la localidad turística y costera Gold Coast.

En su adolescencia se trasladó a Melbourne con la intención de convertirse en actriz, logrando debutar en el cine en el año 2008 con una película de acción dirigida por Aash Aaron y titulada “Vigilante”.

El mismo año logró el papel de Donna Freedman en “Vecinos”, famosa teleserie australiana en la que permaneció hasta el año 2011.

En la gran pantalla volvió a ser dirigida en su país por Aash Aaron en el thriller “I.C.U.” (2009). Más tarde rodó con capital británico “Una Cuestión De Tiempo” (2013), fantasía romántica con Rachel McAdams y Domhnall Gleeson.

Saltó a la fama internacional al ser elegida por Martin Scorsese para intervenir como principal personaje femenino en “El Lobo De Wall Street” (2013), film protagonizado por Leonardo DiCaprio. En “Focus” (2015) compartió créditos con Will Smith.

Al margen de “Vecinos”, Margot participó en otra serie televisiva, “Pan Am” (2011-2012).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>