Jennifer Lopez

Hoy en Famosas.net hablaremos de una mega estrella, nuestra protagonista de hoy no es ni más ni menos que la mismísima Jennifer Lopez.

Nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York, Jennifer Lynn Lopez, conocida entre sus amistades como J. Lo, nació en el Bronx neoyorkino. Su padre, David López, era técnico de ordenadores y su madre, Guadalupe, trabajó como profesora de un jardín de infancia. Ambos son puertorriqueños. Tiene dos hermanas llamadas Leslie y Lynda.

Jennifer estudió canto y baile en su infancia. Este aprendizaje le sirvió para dar inicio a su carrera profesional como bailarina en videos musicales de cantantes como Puff Daddy (de quien se hizo novia) y Janet Jackson. Con posterioridad la propia Jennifer Lopez triunfó en el mundo de la canción, debutando en 1999 con el disco “On the 6″.

Más de una década antes, en el año 1986, Jennifer ya había comenzado su carrera en el cine al intervenir en la película “My Little Girl”.

A comienzos de la siguiente década trabajó asiduamente en emisiones televisivas, apareciendo en series como “In Living Colour” (1990), “Second Chances” (1993), “South Central” (1994) o “Hotel Malibu” (1994).

Su trayectoria cinematográfica repuntó en la segunda mitad de los años 90, período en el que protagonizó “Selena” (1997), “Anaconda” (1997), film con Jon Voight en el reparto en el que interpretó a una directora de documentales, “Giro Al Infierno” (1997) o “Un Romance Muy Peligroso” (1998).

Otros títulos de la filmografía de Jennifer Lopez, actriz y cantante que tiene su cuerpo, especialmente su admirado trasero, millonariamente asegurado, son “Shall We Dance (¿Bailamos?) (2004), película en la que compartió créditos con Richard Gere, “La Madre Del Novio” (2005), comedia en la que se enfrentaba a Jane Fonda, o “Ciudad Del Silencio” (2007), drama sobre mujeres asesinadas y desaparecidas en México.

En la comedia “El Plan B” (2010) compartió créditos con Alex O’Loughlin. En el thriller de acción “Parker” (2013) hacía pareja con Jason Statham. En “Obsesión” (2015) se sentía acosada por Ryan Guzman.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>