Zoë Kravitz

Hoy en Famosas.net hablaremos de… ¡la hija de Lenny Kravitz! se llama Zoë y está comenzando a hacerse un nombre en el mundo del cine gracias a sus participaciones en X-Men primera generación o más recientemente en la saga Divergente.

Zoë nació en 1988 en Venice Beach, Los Ángeles, California, en la casa frente al canal de su madre y padre, la actriz Lisa Bonet y el músico Lenny Kravitz.

Su debut en el cine fue en 2007 en la película Sin reservas, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Ese mismo año interpretó a una prostituta adolescente en el thriller de acción The Brave One, protagonizada por Jodie Foster y Terrence Howard. Kravitz terminó su trabajo en ambas películas durante su último año en la escuela secundaria.

En 2011, aparece en seis episodios de la serie Californication, interpretando a Pearl, una música sin inhibiciones que recluta a Becca (​​Madeleine Martin) en su banda de chicas, Queens of Dogtown.

En 2011 co-protagoniza la cinta X-Men: primera generación, interpretando a Angel Salvadore, una mutante adolescente con habilidades sobrehumanas. La película es una precuela de la serie de películas de X-Men, y se ambienta en la década de 1960 durante la Crisis de los Misiles.

En 2014 co-protagonizó Divergente, una adaptación de la novela para adultos jóvenes del mismo nombre Divergente. Donde interpretó a Christina, un personaje de una sociedad futurista dividida en cinco facciones, junto a Shailene Woodley protagonista de la película, dirigida por Neil Burger. Para el 2015 retomara su rol como Christina en la secuela Insurgente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>