Olga Kurylenko, la actriz que vino del frio

Hoy en Famosas.net hablaremos de otra de mis actrices favoritas (aunque poco utilizadas) Olga Kurylenko es una actriz conocida principalmente por su polivalencia ya que en la gran pantalla ha encarnado desde la típica mujer florero hasta a la más mortifera mujer fatal, pasando por una guerrera salvaje en “centurion”.

Olga nació el 14 de noviembre de 1979 en Berdyansk (Ucrania) actriz y modelo ucraniana, hija de Marina Alyabusheva y Kostantin Kurylenko. Se crió con su madre, profesora de arte, después del divorcio de sus padres.

Comenzó a trabajar como modelo en su adolescencia y debutó como actriz en el año 2005, año en el que intervino en la película francesa “L’Annulaire”. Por esa época ya se había casado y divorciado de su primer marido, el fotógrafo Cedric Van Mol, con quien contrajo matrimonio en el año 2000 y de quien se divorció en el 2005.

Un año después participó en “Paris Je T’Aime” (2006), concretamente en el episodio vampírico dirigido por Vincenzo Natali y co-protagonizado por Elijah Wood.

En el 2006 se casó con el empresario de telefonía Damian Gabrielle. La relación fue corta, ya que Damian y Olga se divorciaron en el año 2007.

“Hitman” (2007), thriller de acción que le emparejó con Timothy Olyphant, y “Max Payne” (2008), película con el protagonismo de Mark Wahlberg, fueron el preludio de su aparición como Camille en “Quantum of Solace” (2008), film con Daniel Craig como James Bond.

En el film histórico “Centurión” (2010) interpreta a la guerrera Etain. En la película ambientada en la Guerra Civil Española “Encontrarás Dragones” (2011) es una revolucionaria húngara.

Interpretó a la mujer de Tom Cruise en el thriller de ciencia-ficción “Oblivion” (2013). Un año después compartió créditos con Pierce Brosnan en el thriller de espionaje “La Conspiración De Noviembre” (2014).

En televisión intervino en la serie “Tyranny”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>