Julie Benz

Hoy en Famosas.net hablaremos de Julie Benz, una de las actrices que más me gustan en series de televisión. Conocida principalmente por sus papel de Darla en la serie de Buffy Cazavampiros y en su spin-off Angel, también es conocida por su papel de Rita Bennet, en Dexter.

Julie Benz nació el 1 de mayo de 1972 en Pittsburgh, Pennsylvania (Estados Unidos), hija de una patinadora y de un cirujano, debutó en el cine en su niñez al intervenir en el film de terror “Los ojos del diablo” (1980), una película co-dirigida por Dario Argento y George A. Romero.

Desechando a causa de una lesión proseguir la profesión de su madre (su hermana Jennifer y su hermano Jeffrey son también patinadores) comenzó a actuar en obras teatrales, estudiando también en la Universidad de Nueva York.

Retornando al cine en la segunda mitad de los años 90 pudo ser vista en títulos cinematográficos como “El secreto de los Abbott” (1997), “Mejor…imposible” (1998) o “Caramelo asesino” (1999).

En televisión, además de intervenir en numerosos telefilmes y en episodios de “Matrimonio con hijos”, “Angel” o “Buffy la cazavampiros”, Julie ha aparecido en series como “Hi, Honey, I’m home” (1991), “Empire” (1995), “Payne” (1999) y “Taken” (2002).

Uno de sus últimos estrenos son “John Rambo” (2008), la vuelta de Sylvester Stallone con su carismático personaje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>