Anna Kendrick

Hoy en Famosas.net hablaremos de Anna Kendrick, otra actriz emergente de Hollywood que poco a poco se va haciendo con un nombre en la gran pantalla, gracias a sus intervenciones en películas como: Dando la nota, Into the woods o toda la Saga Crepúsculo.

Anna nació el 9 de agosto de 1985 en Portland, Maine (Estados Unidos) es una actriz estadounidense. En su niñez se trasladó a Nueva York con el firme propósito de convertirse en actriz. Tras presentarse a varios castings, Anna Kendrick logró un papel en el musical de Broadway “Alta Sociedad”. Por su actuación recibió una nominación al premio Tony. Más tarde volvió a destacar en el teatro musical con otras obras, entre ellas “A Little Night Music”.

En televisión intervino en el telefilm “The Mayor” (2003). El mismo año debutó en el cine con la comedia musical “Camp” (2003). Su nombre comenzó a sobresalir internacionalmente cuando fue elegida para interpretar el personaje de Jessica Stanley en la saga vampírica “Crepúsculo”.

En “Up In The Air” (2009), película dirigida por Jason Reitman, interpreta a Natalie Keener, joven compañera de trabajo de George Clooney. Por su trabajo en este film consiguió ser nominada al Oscar como mejor actriz secundaria.

En “Scott Pilgrim Contra El Mundo” (2010) es la hermana del protagonista interpretado por Michael Cera. En 2012 protagoniza la comedia romántica “Dando la nota” donde juega el papel de Beca, una rebelde y gótica estudiante universitaria que descubre su voz en un grupo femenino capella en la escuela. La actriz también forma parte de la banda sonora de la película. Se convirtió en Cenicienta en la fantasía musical “Into The Woods” (2014).

Universal Pictures anunció en la CinemaCon, en Las Vegas, Nevada, que se realizará la secuela de Pitch Perfect (Dando la nota) y que su fecha se estrenó será en 2015.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>