Rebel Wilson

Hoy en Famosas.net hablaremos de Rebel Wilson, una de las actrices cómicas mejor valoradas del momento, gracias a su participación en películas como: La boda de mi mejor amiga, una boda de muerte o dando la nota, por esta última estuvo nominada a varios premios.

Rebel estudió en el Teatro Australiano para Jóvenes (ATYP). Estrenó su musical de teatro: “Los monólogos de Westie”, que ella escribió, protagonizó y produjo en Sídney. Además de “Spunks” y “Confesiones de un estudiante de intercambio”. En 2003 se mudó a Nueva York después de ganar la beca “ATYP Internacional” que fue financiada por Nicole Kidman.

Ese mismo año interpretó el papel de Toula en la serie de comedia de SBS Pizza y también a varios personajes incluyendo a Lucy, Gorda Mandi y Karla Bangs en la serie de comedia The wedge. Ella también tuvo papeles en las películas Fat pizza y Ghost rider (el motorista fantasma).

En 2008 Wilson creó, escribió, produjo y protagonizó la serie de comedia musical Bogan pride en SBS One y también actuó en la serie Monster House de Nine Network. En 2009, Wilson ganó el premio Tropfest a la mejor actriz por su papel en la película Bargain!. Ella ha aparecido en la comedia Thank God you’re here y el programa de juegos Talkin’ ’bout your generation. Ella también realizó stand-up en el especial de televisión The breast darn show in town. Además, Wilson fue estrella invitada en la serie australiana de drama City Homicide.

Al mudarse a Estados Unidos su siguiente papel cinematográfico llegó en la película de Judd Apatow ‘La boda de mi mejor amiga’, donde interpretó a Brynn, la hermana del personaje de Matt Lucas. Wilson apareció en la serie Rules of engagement (reglas de compromiso) de la CBS y en la sitcom Workaholics. A principios de 2011, Wilson filmó ‘una boda de muerte’ en los estudios de Fox en Australia y también filmó un papel en la película Small apartments (mi vecino el asesino).

El 11 de julio de 2011 se anunció que Wilson se había unido a la comedia What to expect when you’re expecting (que esperar cuando estás esperando) como Janice y también a la película independiente Struck by lightning. El 19 de agosto de 2011, Borys Kit de The Hollywood Reporter informó que Wilson había reemplazado a Casey Wilson en Bachelorette. También informó Wilson se había convertido en la primera persona en ser convocada para la comedia romántica ‘Dando la nota’ y que daría su voz a un personaje en Ice Age: La formación de los continentes. Por su actuación como Amy la gorda en Pitch Perfect (Dando la nota), Wilson recibió varias nominaciones a premios. Ganó el MTV movie award a la “Mejor actuación revelación” y compartió el premio al “Mejor momento musical” con sus compañeras de Pitch Perfect.

En enero de 2012, Michael Ausiello de TVLine anunció que Wilson estaba escribiendo y protagonizaría la sitcom Super Fun Night, una comedia que sigue a tres amigas en su decisión de divertirse todos los viernes por la noche. El piloto fue recogido por la CBS y Conan O’Brien se convirtió en uno de los productores ejecutivos. El piloto fue posteriormente rechazado por la CBS, pero la cadena ABC recogió el proyecto.

También ha interpretado a Robin Peck en la película Pain & Gain (Dolor y dinero) de Michael Bay (2013) y fue anfitriona de los MTV Movie Awards el 14 de abril de 2013.

El 14 de diciembre de 2014 participó en la tercera entrega de Noche en el museo titulada ‘Noche en el museo 3: El secreto del faraón.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>