Jennifer Garner

Hoy en Famosas.net hablamos de otra de mis musas favoritas de Hollywood, a Jennifer Garner la recordaremos de grandes películas (o no tan grandes) como Elektra, Dallas Buyers Club y Pearl Harbor entre otras.

Jennifer nació el 17 de abril de 1972 en Houston, Texas (Estados Unidos) es hija de Bill Garner, ingeniero químico, y de Pat Garner, profesora de inglés. Tiene dos hermanas.

Aunque nació en Texas, Jennifer se trasladó desde muy niña a la localidad de Charleston, en Virginia. A la vez que estudiaba en el instituto comenzó a asistir a clases de ballet. Tras concluir sus estudios secundarios dio inicio sus estudios de Química, carrera que abandonó para estudiar interpretación en la Denison University.

Después de intervenir en obras de teatro en Nueva York, Jennifer se trasladó a California.

A mediados de la década de los 90 intervino en las series “Zoya” y “Felicity”. En el rodaje de esta última teleserie conoció a su primer marido, el actor Scott Foley, con quien se casó en el año 2000.

Poco tiempo después Foley, junto a J. J. Abrams, produjo la serie que llevó al estrellato a Jennifer Garner, “Alias” (2001), intriga de acción y ciencia-ficción con la actriz texana interpretando una agente de la CIA llamada Sydney Bristow.

Unos años antes había debutado en el cine con la película “Cosecha De Fuego” (1996). Con posterioridad, trabajó bajo las órdenes de Woody Allen en “Desmontando a Harry” (1997), y en títulos de notable resonancia comercial como la comedia “Colega, ¿Dónde Está Mi Coche?” (2000), la superproducción bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial “Pearl Harbor” (2001), “Atrápame Si Puedes” (2002) de Steven Spielberg, y la adaptación del cómic “Daredevil” (2003) que dirigió Mark Steven Johnson.

Otros títulos de su filmografía son “Elektra” (2005), “Las Vueltas De La Vida” (2006), “La Sombra Del Reino” (2007) y “Juno” (2007). Al margen del cine, Jennifer protagonizó junto a Kevin Kline la obra teatral “Cyrano de Bergerac”.

En la comedia “Los Fantasmas De Mis Ex Novias” (2009) hacía pareja con Matthew McConaughey. Con este actor coincidió también en “Dallas Buyers Club” (2013), film sobre el sida en los años 80.

Interpretó a la mujer de Steve Carell en la comedia familiar “Alexander y El Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso” (2014). El mismo año intervino en “Hombres, Mujeres y Niños” (2014), comedia dramática dirigida por Jason Reitman.

En marzo del año 2004 se divorció de Scott Foley. En junio del siguiente año contrajo matrimonio con el actor Ben Affleck, con quien ha tenido dos hijas, una nacida en 2005 y llamada Violet Anne, y otra nacida en el año 2009 cuyo nombre es Seraphina. En febrero del año 2012 tuvieron a su primer hijo varón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>