Sienna Miller, la nueva musa de Hollywood

Hoy en Famosas.net hablaremos de Sienna Miller uno de los rostros más famosos de los últimos meses, ya que aparece en dos de las películas con más nominaciones para llevarse el codicioso premio Oscar.

Sienna nació el 28 de diciembre de 1981 en Nueva York (Estados Unidos) es hija del banquero estadounidense Ed Miller y de la sudafricana Jo Miller, actriz y profesora de interpretación del Instituto Strasberg en Londres.

Sienna nació en los Estados Unidos, concretamente en Nueva York, pero en su niñez y tras el divorcio de sus padres, se trasladó con su madre y su hermana Savannah a Inglaterra.

Estudió en Heathfield, Ascot, antes de trabajar como modelo y regresar a los Estados Unidos para estudiar interpretación en el Instituto Lee Strasberg de Nueva York.

En el año 2002 Sienna debutó en el cine con el film independiente “High Spped” (2002), conocido también como “Joy-Ride”, y en la televisión, interviniendo en la serie “Bedtime”. Un año después protagonizó la teleserie “Keen Eddie”.

En el rodaje de “Alfie” (2004) conoció a Jude Law, con quien mantuvo un romance. Con anterioridad había sido novia del modelo David Neville.
Tras su ruptura con Law se le rumorearon relaciones con Diddy Combs y Jamie Burke antes de iniciar un noviazgo con el actor Rhys Ifans.
Posteriormente volvió con Jude Law, con quien rompió en el año 2010. Sienna comenzó una relación en el año 2011 con Tom Sturridge. La pareja tuvo una hija en el año 2012.

Otros títulos de su filmografía son “Casanova” (2005) y “Stardust” (2007), aventuras fantásticas co-protagonizadas por Michelle Pfeiffer.

Formó también parte del reparto de “G. I. Joe” (2009), película de acción dirigida por Stephen Sommers que llevó a la pantalla el cómic basado en los juguetes del mismo nombre. La historia se centraba en un grupo militar de operaciones especiales en lucha contra unos traficantes de armas.

En el drama “En El Límite Del Amor” (2008), película co-protagonizada por Matthew Rhys y Keira Knigthley, interpretó a la mujer del poeta Dylan Thomas.

En el film ambientado en la lucha libre “Foxcatcher” (2014) interpretó a la mujer de Mark Ruffalo. El mismo año fue la esposa de Bradley Cooper en “El Francotirador” (2014).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>