La dulce Michelle Jenner

Hoy en Famosas.net dedicaremos nuestro tiempo a una de las jóvenes actrices con más futuro de nuestro país, hablamos de la guapísima y dulce Michelle Jenner.

Hija del famosísimo actor de doblaje Miguel Ángel Jenner (voz de Samuel L. Jackson, entre otros) Michelle empezó a sus pinitos en el mundo de la televisión a los dos años, anunciando flotadores para niños, a la temprana edad de seis años, se metió en el mundo del doblaje de la mano de su padre y hoy en día puede presumir de ser una de las actrices de doblaje más valoradas, entre sus trabajos destaca haber prestado su voz a Hermione Granger en las cuatro primeras películas de la saga de Harry Potter y siendo la voz habitual de Emma Watson y Hayden Panettiere.

En cuanto a sus trabajos como actriz, hay destacar el año 2005 puesto que fue el gran salto en su carrera ya que se incorporó al elenco de Los hombres de Paco, comedia dramática de policías donde interpretaba a Sara Miranda, la hija del inspector Paco Miranda protagonista principal, Michelle poco a poco fue teniendo más peso en la serie, convirtiéndose en pieza fundamental ya que se había ganado con creces el cariño de la audiencia. Participó en 107 episodios hasta el año 2010, cuando decidió abandonar la serie por motivos personales.

Desde entonces esta guapa barcelonesa de 28 años ha aparecido en varias películas nacionales desempeñando pequeños papeles como en el caso de Spanish Movie, donde encarnaba a una pequeñita e inocente hada que está presa en una casa de muñecas junto Papá pitufo (Berto Romero).

Actualmente se encuentra rodando la tercera temporada de Isabel, donde interpreta a la reina Isabel I de Castilla, la serie está basada en la juventud de la reina antes de casarse con Fernando de Aragón y convertirse así en los Reyes Católicos.

A continuación dejo unas imágenes de los papeles más representativos de esta guapísima catalana.

 

michelleSpanishMovie_2michelle jenner isabel

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>