Edurne

Hoy en famosas vamos a dedicar nuestra atención a una ‘todoterreno’ de moda en nuestro país, se trata de Edurne. La madrileña de 28 años es cantante, actriz y últimamente se ha destapado su faceta de presentadora ya que actualmente co-presenta junto a Xavi Rodríguez el programa Todo va Bien, en el canal Cuatro.

En 2005 se dio a conocer en el ‘talent show’ Operación Triunfo quedando sexta clasificada en el concurso y dejando actuaciones estelares para las retinas de los espectadores. Después de su paso por la academia firmó un contrato con Sony Music el cual hasta la fecha de hoy le ha producido 5 discos.

Edurne ha protagonizado Grease: El musical por toda la geografia española encarnando el papel de Sandy que en su adaptación al cine de 1978 protagonizo la afamada actriz Olivia Newton-John.

Pero la ambición de esta rubia no se queda ahí, Edurne ha participado en otros ‘talent show’ como Más que baile, concurso en que quedó segunda clasificada y ganadora del premio del jurado y en Tu cara me suena programa en el que los concursantes deben cantar imitando a los artistas que les corresponda, Edurne participó en la tercera edición la cual ganó dejando actuaciones como Beyonce o Lady Gaga totalmente espectaculares.

Desde el 23 de junio co-presenta junto a Xavi Rodríguez el programa de humor Todo va bien que emite el canal cuatro de lunes a viernes a las 21h.

En el ámbito personal, Edurne tiene una relación desde el 2010 con el guardameta del Manchester United David de Gea, pese la lejanía la pareja procura verse muy a menudo. ¿Veremos pronto a nuestra chica vestida de blanco?

A continuación dejaré unas pocas fotos de nuestra muchacha de hoy.

edurne1 Edurne Beyonce

 

LOS FAMOSOS SE APUNTAN A LA FIEBRE DE "GREASE" edurne mas que baile

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>