Hiba Abouk

Hoy en famosas vamos a dedicar nuestra entrada a una de las actrices de moda, gracias a su papel en la serie emitida en Telecinco, “El Príncipe”. Se trata de Hiba Abouk, una guapa madrileña de 27 años que ha conseguido encandilar a más de uno interpretando el papel de Fátima.

Tras haber participado en otras series como “Con el culo al aire” o “El corazón del océano”, en las que su belleza y sus papeles pasaron un poco más desapercibidos, gracias a su último trabajo en la serie dirigida por Aitor Gabilondo,  se ha convertido en una de las jóvenes de referencia dentro de la pequeña pantalla. La producción está ambientada dentro del conflicto del barrio ceutí de El Príncipe Alfonso, y ella es la hermana de Faruq, el mayor comerciante de droga de la zona, contra el que la propia Fátima se ve enfrentada con la llegada de un nuevo policía.

A pesar de interpretar a una joven árabe, la actriz ha mostrado su belleza en todo su esplendor con escenas repletas de erotismo en las que se le llega a ver sin ropa junto a Álex González, con quien los rumores no han tardado en relacionarle sentimentalmente. La actriz desmiente las informaciones y dice que son “tonterías que le hacen gracia”.

Aquí os dejamos algunas fotos de esta belleza de origen libio y tunecino.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>