Blanca Suárez y Dani Martín?

Hoy en famosas vamos a dedicar nuestra entrada a Blanca suárez. Sí, otra vez ella, pero esta vez no vamos a poner fotos de su última sesión o un vídeo derritiendo al personal. Hoy vamos a hablar del nuevo rumor que corre en el mundo del corazón, la posible relación entre la guapa actriz y el cantante Dani Martín, ex vocalista de El Canto del Loco.

Según las informaciones aparecidas en distintos medios de la prensa rosa ambos han empezado una relación sentimental, surgida a raíz de la participación de la actriz en uno de los videoclips de Dani Martín, correspondiente al tercer single del cantante “Emocional” , presentado este lunes y en el que ambos aparecen entregándose al amor.

Algunos rumores apuntan que ambos también han sido vistos besándose detrás de las cámaras, más concretamente al despedirse en el aeropuerto. La actriz no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones, pero ha aprovechado su presencia en la entrega de los Fotogramas de Plata 2014 para lanzar unas cuantas flores a Dani Martín, indicando que “la experiencia fue maravillosa ya que siempre ha seguido al cantante”. También dijo que “no se lo pensó ni un minuto cuando recibió la llamada para participar”.

Y todo esto llega días después de romper con su última pareja, Miguel Ángel Silvestre. La relación entre los actores ha llegado definitivamente a su fin y Dani Martín ha pasado a ocupar el corazón de la madrileña.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo.

Un comentario

  1. Que envidia me da esta chica! Miguel Angel Silvestre y Dani Martin!
    Jooooe con la colega!
    Hay que reconocer que Blanca es espectacular!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>