“La loba” Margot Robbie

Hoy en famosas vamos a hablar de una de las actrices de moda, la australiana Margot Robbie, que ha saltado a la fama gracias al papel que interpreta en la exitosa película protagonizada por Leonardo Di Caprio, El Lobo de Wall Street.

Comenzó su carrera por allá en 2007 haciendo varios anuncios, y dio el salto a la pequeña pantalla en la serie City Homicide, donde apareció como invitada interpretando el papel de Caitlin Brentford, algo que repetiría en 2010. Ese mismo año se unió al elenco de una de las series australianas más exitosas, Neighbours, donde interpreta a una diseñadora de moda. Por sus actuaciones en esta serie fue  nominada al premio logie en la categoría de nuevo talento femenino.

En 2011 entró a formar parte de la serie Pan Am, propiedad de la ABC, donde duraría un año, ya que  fue cancelada en 2012.

Sin embargo ha sido el papel que interpreta junto a Leonardo Di Caprio lo que le ha dado la fama internacional. En esta película interpreta a Naomi Belfort, esposa del exitoso agente de bolsa Jordan Belfort y en él la podemos ver mostrando sus mejores dotes de interpretación y seduciendo al público con su espectacular físico. Tanto es así que incluso Hugh Hefner, magnate y fundador de la famosa revista Playboy le ha ofrecido una portada, algo que la actriz ha rechazado. Una pena :P

Aquí os dejamos unas fotos de esta rubia explosiva que ha conquistado la gran pantalla y, sobre todo, al público masculino.

 

Un comentario

  1. Wooooow…vaya tela con la rubia!
    Pero estas mujeres son de verdad? Mare mía!!!
    Qué comerán para estar así de vistositas….
    Yo quiero!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>