Britt Robertson

Nuestra famosa de hoy es Britt Robertson, una joven actriz de 20 años, que ya ha encandilado a más de uno gracias a su interpretación del papel de Angie McAlister en la serie de gran éxito “La Cupula”.

Nacida en Charlotte, Carolina del Norte, desde bien pequeña mostró su interés por la actuación, y ya con tan solo 6 años, actuó por primera vez ante el público interpretando diversos y pequeños papeles en teatros de su ciudad natal. Cuando contaba con 12 años de edad, se mudaba de manera regular a la ciudad de Los Ángeles para hacer audiciones en busca de un papel en alguna serie de televisión. Una vez le dieron uno de ellos, pero la serie no fue aceptada por ningún canal de televisión y nunca fue emitida, por lo que la pequeña Brittany tendría que esperar para su debut oficial.

Y pronto llegó. Fue selecionada para hacer el papel de Michelle Seaver en la serie “Growing Pains: Return of the Seavers”, que tuvo un gran éxito y le abrió las puertas para otros papeles más importantes. Uno de ellos llegaría en la película “Como la vida misma”, donde interpretó a Cara Burns, realizando una gran interpretación en el que se puede considerar su mejor papel hasta la época. Brittany tamibén ha participado en un episodio de la prestigiosa serie CSI.

Actualmente, como ya hemos comentado, trabaja en la serie “La cúpula”, pendiente de estreno de su segunda temporada, tras la gran aceptación que ha tenido entre el público la primera entrega.

Aquí os dejamos algunas fotos de esta bella actriz.

Un comentario

  1. Apuesta fuerte, si señor. Esta chica tiene mucho mucho futuro como actriz.
    A mi me encanta!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>