Oprah Winfrey

Nuestra famosas de hoy es Oprah Winfrey, la presentadora, productora, actriz y un sin fin más de cosas, más conocida del mundo y, según la revista Forbes, la famosa más poderosa del planeta.

A pesar de haber estado nominada en la categoría de mejor actriz de reparto a los Globos de Oro y a los Óscar en 1985 gracias su papel en la película “El color púrpura”, su salto a la fama se dio gracias al programa que empezaría un año más tarde. Corría el año 1986, y el talk show “The Oprah Winfrey Show” se estrenaba en la televisión americana. El programa tuvo un gran éxito y la audencia respondió hasta el límite de haberlo convertido en el talk show más visto de la historia de toda la televisión.

Tal ha sido el éxito de su programa que para despedirse de su audiencia, la buena de Oprah decidió invitar a todos el público presente a un viaje a Australia donde se emitiría el último programa del show. El avión lo pilotaría el mismísimo John Travolta y se regalarían coches, cheques y demás premios. Actos como este y las múltiples colaboraciones humanitarias que desarrolla, le han concedido ser reconocida como la mayor filántropa de origen negro de la historia de los EEUU y a ganar el Óscar Humanitario por sus labores de ayuda.

Y es que, a pesar de su fama y su fortuna, Oprah no se desentiende de los más necesitados y siempre está dispuesta a echar una mano.

Aquí os dejamos unas fotos de Oprah en algunos de sus viajes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>