Anna Torv

Nuestra famosa de hoy es Anna Torv, una actriz astrualiana conocida actualmente por interpretar el papel de Olivia Dunham en la aclamada serie de ciencia ficción Fringe.

Nacida en Melbourne en 1979, comenzó sus estudios para ser actriz en el Instituto Nacional de Arte Dramático Australiano, donde se graduó en 2001. Tan solo un año más tarde ya le llegó su primera oportunidad de debutar en una película para televisión australiana llamada White Colla Blue. Esto le dio algo de fama en su país natal y le permitió participar en series nacionales como Young Lions o Las hijas de MacLeod.

Su carrera transcurría entre series y películas de poca entidad, hasta que en 2008 llegaría un acontecimiento que cambiaría su vida. J.J, Abrams y sus socios vieron en ella a la chica perfecta para interpretar un papel en la nueva serie que tenían entre manos y que pensaban estrenar en la cadena Fox, Fringe. En ella interpreta, como ya hemos mencionado, a Olivia Dunham, una joven agente del FBI que se verá sorprendida al comenzar en una serie de casos bastante extraños y casi paranormales. Además de un importante cambio profesional, la llegada de Fringe a su vida a supuesto un cambio a nivel personal, ya que actualmente es compañera sentimental es pareja de su compañero de reparto John Scott.

Como curiosidad, para aquellos que os gusten los videojuegos, hay que comentar que Anna es la encargada de dar vida al personaje Nariko, del juego Heavenly Sword  .

Aquí os dejamos unas fotos de esta rubia australiana.

 

Aqu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>