Blanca Suárez

Hoy nuestra famosa vuelve a ser Blanca Suárez, una de las actrices de moda y una de las españolas más deseadas de los últimos tiempos. Su naturalidad y aparente sencillez la están convirtiendo además en una de las imágenes publicitarias más reclamadas.

Esta madrileña, que dio el salto a la gran pantalla en 2008 participando en la película Eskalofrío, se ha hecho un hueco entre las actrices de moda españolas, y ya ha llegado a rodar en un par de ocasiones con el director Pedro Almodóvar, interpretando los papeles de Norma en La piel que habito y Ruth, en su última aparición junto al cineasta manchego en Los amantes pasajeros.

Tras haber conquistado también la pequeña pantalla participando en series como El Internado o haber ganado un TP de Oro por su participación en El Barco, ahora su rostro es uno de los más cotizados por las marcas, y se ha convertido en la protagonista de la última campaña de la prestigiosa línea de ropa interior  Intimissimi.

Entre sus proyectos más próximos se encuentra el del papel de Bella, que interpretará en La Bella y la Bestia, una miniserie que será emitida en Telecinco el año que viene.

Aquí os dejamos el making of del último anuncio en el que ha participado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CqSFaot2dR4[/youtube]

Y también el de la sesión de fotos para la revista GQ

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yXWhBpy31s8[/youtube]

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>