Katheryn Winnick

Hoy en famosas queremos dedicar nuestro post a la actriz Katheryn Winnick, conocida actualmente por su papel de Lagertha en la serie estrenada en 2013 ,Vikings.

Nacida en Canadá, pero de ascendencia Ucraniana, esta rubia se ha ganado a gran parte de los seguidores de la serie del Canal Historia basada en el siglo VIII escandinavo, donde interpreta a la mujer de Ragnar Lothbrock, un granjero vikingo que decide dar un paso más y romper con algunas de las tradiciones vikingas con el fin de conseguir más riqueza.

Además de en la citada serie, donde su papel de madre y mujer destaca por su rudeza, suponemos típica de la época, Katheryn ha participado en otras series de éxito, como Bones, en la que interpretó un papel de Hannah Burley  durante 10 episodios en el año 2010. También ha tenido apariciones fugaces en algunas otras series de gran trayectoria, como CSI, Ley y Orden o Mentes criminales, donde ha participado en algún episodio suelto.

Ahora estamos a la espera de la segunda temporada de Vikings, tras la buena acogida de la primera, en la que los expertos aseguran que se ha respetado el rigor histórico de la época de expansión vikinga en la que se centra la serie.

Aquí os dejamos algunas fotos de esta actriz, que a algunos les recuerda físicamente a otra rubia de infarto…

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>