Jessie J se rapa la cabeza por una buena causa

Jessie J, una de las artistas de moda de los últimos años ha decidido raparse la cabeza en directo, como en su día hizo Britney Spears, pero en esta ocasión ha sido por una buena causa, no fruto de su locura como hizo Britney. Además el resultado final la verdad es que muy positivo para las facciones de Jessie.

Jessie participó en el programa ‘Comic Relief’ de la BBC con el objetivo de recaudar fondos para niños que han sufrido malos tratos, abusos etc… La artista británica animó a los telespectadores a hacer donaciones por la buena causa y podo después colgó en Instagram una foto con el texto : “No tener pelo es el más extraño sentimiento”.

Además, agradeció a los fans en su twitter personal de esta manera: “Estoy taaan agradecida a todos los que han donado a @rednoseday y me apoyaron esta noche! Mi corazón está lleno de alegría! Vamos a hacer un cambio!”.


Ella declaró que la verdadera razón por la que se afeitó la cabeza fue después de hablar con una víctima de tráfico sexual. Conteniendo las lágrimas Jessie dijo: “No puedo ni siquiera comenzar a comprender cómo un niño debe sentirse. Pienso en los miembros de mi familia, que son de una edad similar y la idea de que piensen que no le pertenecen, que están completamente solos…“.

Y aclaró: “Nunca he sufrido abusos. Afeitarme la cabeza es lo menos que podría hacer para ayudar”. Lo cierto es que el cambio de Jessie es radical, ya que hasta ahora lucía una reconocible media melena completamente negra y con un gran flequillo que marcaba su personalidad.

Os dejamos una serie de fotos del nuevo cambio de look de Jessie J.

Fuente:  http://www.teinteresa.es/belleza/Jessie-rapa-cabeza-buena-causa_0_884312232.html#WaQ15vckHxlebLUV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>