La sirena de “¡Mira quién salta!”

Si el otro día hablábamos de Romina Belluscio, actual participante del concurso televisivo “Splash”, hoy vamos a hablar de Sonia Ferrer, la “sirenita” de “¡Mira quién salta!”.

Esta modelo y presentadora, comenzó a ser conocida gracias a su participación en una miniserie que constaba de 13 capítulos y se emitía en TVE-Catalunya, “Happy House”, y la fama le llegó a nivel nacional cuando pasó a ser co-presentadora junto a Pepa Bueno inicialmente y María José Molina posteriormente el programa de TVE “Gente”, donde era la encargada de la sección de “corazón”.

Sonia Ferrer estuvo seis años en la prestigiosa academia de ballet de Paris, Rosella Hightower y habla inglés y francés (además del catalán y del castellano). Realizó estudios de Técnico en Empresas Turísticas y de Locución, Redacción y Presentación en Radio y Televisión. Ha presentado varias galas de TVE y rodó para el cine la película Lisístrata y la telenovela Luna negra para TVE, en la que interpretaba a una chica de 30 años y madre soltera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>