Romina Belluscio

Como todos sabéis Romina Beluscio es una presentadora y modelo nacida en Argentina, hace ya 34 años.

Se dio a conocer en su tierra por participar en un programa local de su ciudad llamado La Huella, a posteriori ya con 20 años, participó en el concurso de Miss Argentina representando su ciudad consiguiendo el primer premio gracias  a su belleza, simpatía y perfección (90-60-90).

A raíz del éxito obtenido completó su formación para poder llegar a las pasarelas más importantes del mundo de la moda, Milán, París, Londres o Nueva York.

Años más tarde, tras el éxito que tuvo en Argentina presentando “El muro infernal” consiguió un contrato con Cuatro para trabajar en el programa Tonterías las justas.  Ahí coincidió con Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez. Cuando el formato pasó a la cadena Neox, Romina decidió abandonar el proyecto siendo sustituida por Cristina Pedroche.

En julio de 2011 se estrenó en el programa Espejo publico como colaboradora del programa con sección propia durante la etapa veraniega junto a Alicia Senovilla.

Ahora Romina participa como concursante, en el programa Splash! Famosos al agua, de Antena 3 donde ayer debutó con su primer salto bajo la atenta mirada de su pareja Guti, miembro del jurado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>