Alejandra Baigorria, lució su sensualidad para la revista Soho

Alejandra Baigorria sacó su lado más sensual para la revista ‘Soho’. La bella combatiente se lució desenfadada con bikini, una falda de cuerina y un chaleco que dejaba poco a la imaginación.

Alejandra Baigorria, una de las participantes más populares del programa concurso Combate, se convirtió en la nueva portada de la revista “SoHo”, en su edición peruana.

Alejandra Baigorria contó a ‘elcomercio.pe’ que se sintió muy cómoda con las fotos, pues han sacado el lado sexy que no se le conocía. Asimismo, agregó que Mario Hart le pedía ‘que se tape’, sin embargo quedó contento con el resultado.

Aunque la joven modelo no se animó a realizar un desnudo como el de anteriores figuras locales, Baigorria luce en la revista un envidiable físico.

La combatiente participará por primera vez en ‘Las 6 Horas Peruanas’, en donde además debutará como piloto de carrera de coches.

Enseñó todo su encanto de mujer combativa. La modelo se convirtió en la nueva portada de la revista para hombres SoHo, que publicó ayer unas sensuales fotos suyas para deleite de sus admiradores. ¿Quieres verlas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>