Alejandra de la Fuente, orgullosa de sus sensuales fotografías para Playboy

Alejandra de la Fuente Bozzo, la hija de la prensentadora de televisión peruana Laura Bozzo, al aparecer completamente desnuda en las páginas de la revista Playboy del mes de febrero. La joven modelo presentó las imágenes a la prensa y su mamá la acompañó en todo momento.

La modelo aseguró que no ha tenido ayuda de su madre para conseguir ofertas de trabajo, pues quiere abrirse camino por su cuenta. Sobre la sesión, la joven de 24 años de edad dijo que contó el apoyo de su madre.

Alejandra reconoció que aceptó posar en la revista para poder comenzar con su carrera en el medio del espectáculo y poder recibir ofertas de trabajo posteriormente. Para esta edición de la revista, Alejandra posó con una sexy lencería, en otras completamente desnuda.

Por su parte, Laura Bozzo se mostró muy orgullosa del trabajo de su hija, a quien apoyó en todo momento. Laura Bozzo señaló que tras el destape de su hija Alejandra de la Fuente en Playboy mucha gente le pregunta si la modelo adoptada, ya que físicamente no se parece a ella.

Os dejamos a continuación con las fotos de Alejandra. ¿Vosotros que creéis? ¿se parecen?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>