Selena Gomez, sexy para su nueva película

Como una forma de ir promocionando la película, la producción de ‘Spring breakers’ (Vacaciones de primavera) publicó fotos de sus protagonistas en ropa de baño. De modo tal, Selena Gómez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine aparecen en sensuales fotos.

Luciendo un sensual bikini color azul, la ex pareja de Justin Bieber ha dejado atrás la imagen de niña que se ganó por las series que interpretó en Disney y ahora apuesta por una apariencia más juvenil que le permita identificarse con otros públicos.

La película cuenta la historia de cuatro chicas universitarias que se adueñan de un restaurante de comida rápida para así financiar sus vacaciones a Florida y se encuentran en la última etapa de la primavera con un hombre llamado Alien, interpretado por James Franco.

La cinta se estrenará el próximo 6 de marzo, antes de su estreno ha recibido críticas, por el desconocido director Harmony Korine y su bajo presupuesto. Sin embargo, la presencia de la sexy Selena le asegura un éxito en taquillas.

¿ Queréis ver sus fotos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>