Lauren Li, la modelo de Playboy se desnuda

Lauren Li es una espectacular modelo que graba vídeos para Playboy y ha conseguido estremecer al mundo del baloncesto colgando fotos suyas en Twitter dedicadas a la NBA y a los Lakers.

Lauren es muy aficionada a otros equipos y deportes. Tiene una mentalidad muy abierta, espontánea y le gusta conocer gente y pasarlo bien.

Lauren es toda una autentica fanática de los Lakers. Reside en Los Angeles y trabaja para Playboy. La modelo es una gran tuitera como demuestra constantemente y se pasa el tiempo posteando todas sus fotos para que las puedan ver todos sus fans.

Muchas de las últimas fotos que ha subido a su cuenta en Twitter aparece con el jersey de los Lakers o con un balón de basquetbol.

Os dejamos a continuación con las fotos que ha publicado la conejita tuitera de los Lakers para que las podáis ver también.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>