Emma Watson, posó sensual y elegante en revista

La actriz Emma Watson, la simpática Hermione en la salga de Harry Potter, es la protagonista de la edición de febrero de la revista Marie Claire. Emma Watson brinda una mirada sensual a los lectores de la revista.

Lejos de su imagen asociada a su exitoso personaje, la actriz británica posó muy sensual y elegante. En la entrevista que acompaña esta atractiva sesión de fotos, Watson señala que dejó Estados Unidos porque extraña mucho a su familia y a sus amigos.

Durante la entrevista confesó ser una perfeccionista en el trabajo, sentirse más segura en su labor y como meta para el 2013 hablar francés de forma fluida. Por otro lado, Emma Watson siente que estudiar ha hecho que se cuenta de la realidad del mundo, ya que estar con personas alejadas del mundo de la farándula, hace que nota los diferentes estilos de vida y las diferentes aspiraciones que existen.

Emma Watson es todo un ícono de belleza y en la moda, y es considerada un modelo a seguir para los jóvenes, la hechicera ‘Hermione Granger’ de ‘Harry Potter’ asegura que es ella misma quien más se critica.

Aquí les dejamos las fotografías de la popular maga y compañera de Harry Potter.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>