Kristen Stewart, sensualidad y sencillez en la portada de “V”

Kristen Stewart, indiferente, seductora y casi sin quererlo nos embauca con la primera portada del 2013 de la revista “V” vestida por Victoria Beckham. En este reportaje fotográfico que ha corrido a cargo de Joe McKenna como estilista y de Inez & Vinoodh tras la cámara, la actriz además de sinceramente sobre los duros momentos que ha pasado en 2012. Luce una serie de modelitos, todos ellos en black & white de diseñadores de la talla de Balenciaga, Calvin Klein o la diseñadora británica que la viste en portada.

Últimamente es bastante normal que veamos a Kristen Stewart en las portadas de las revistas, como derrochando belleza en la edición rusa de Elle hace unos meses o hablando de moda en Marie Claire Australia. Así que no podía faltar una imagen suya para dar comienzo al 2013 y ha sido la revista ‘V’ la que la ha convencido.
En la portada de ‘V’, vemos uno de los estilismos elegidos por Joe McKenna, que ha apostado pro una tendencia black & white para todas las imágenes de este reportaje, apostando por diseñadores que encajan perfectamente con el estilo de Kristen Stewart como son Balenciaga, firma de la que es imagen desde hace unos meses, Calvin Klein Collection cuyo aire minimalista parece hecho para ella y en la primera imagen la vemos con una camiseta de tirantes blanca y pantalones de Victoria Beckham.
Además, durante este reportaje juega con su pelo, que como casi siempre, lleva peinado con una raya lateral y colocado sobre su rostro, por lo que ‘V’ Magazine ha conseguido una de las imágenes más naturales de la actriz para esta sesión de fotos, donde además luce los ojos muy marcados en negro, mientras el resto del maquillaje es natural.
Os dejamos a continuación con las fotos de la portada para “V” para que podaís verlas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>