Emma Watson: nueva campaña de maquillaje con Lancôme

Ya podemos ver las nuevas imágenes de la campaña protagonizada por la actriz Emma Watson y que presenta la colección de maquillaje “In Love” de la firma francesa Lancôme.

La intérprete de Hermione en la saga Harry Potter, ya había sido imagen de esta marca en otras ocasiones, como en uno de sus perfumes, y tras el éxito ha sido elegida una vez más para presentar esta nueva colección de maquillaje dirigida a un público juvenil, acorde a la edad de la propia actriz.

Emma Watson ha sido la imagen más joven que Lancôme ha tenido para presentar alguno de sus productos y como les ha ido bien ha sido en más de una ocasión que la han elegido, ya que fue imagen de un perfume y protagonizó unas fotos para la campaña “Rouge in Love”. Ahora presenta la colección de maquillaje “In Love”, la cual está destinada a un público juvenil y por ello la elección de esta actriz.
Esta nueva propuesta que trae Lancôme para la próxima temporada de primavera, está basada en tonos bastante vivos que ofrecen frescura al rostro. Los colores claves son los tonos cálidos, como el rosa para los labios y el colorete principalmente, mezclados con tonos más fríos como el azul o el verde para las sombras de ojos y los eye-liner.

En las imágenes de la campaña, Emma Watson aparece con un maquillaje bastante sencillo en el que destaca el rosa de sus mejillas muy marcadas a juego con los labios, mientras que para los ojos han utilizado un eye-liner en tono jade que resalta su mirada. Su vestimenta va muy acorde con el maquillaje, ya que en las fotos luce un vestido de color rosa y el pelo recogido con raya muy marcada a un lado para dejar bien libre el rostro y que se aprecie así bien el maquillaje.

¡Mira las fotos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>