Alejandra Pascucci, lanza su sexy calendario

La sensual actriz y cantante Alejandra Pascucci sigue complaciendo a sus admiradores mostrando los resultados de una sesión de fotos de infarto para su calendario 2013, en las que deja ver que, además de talento para la actuación y la música, tiene otras cosas que ofrecer.

“Fue idea de las fans. Desde que empecé mi carrera me lo habían pedido”, declaró. “Lo primero que hice fue juntarme con Henry Pomiamo, que aparte de ser un gran amigo, es mi fotógrafo favorito” comentó.

Las fotografías que representan a cada mes del año, han sido previamente diseñadas y muestran el lado más sensual y angelical de Alejandra. “En cada foto se siente mucha paz; por eso siempre la presencia del blanco en todas. Estoy muy contenta con el producto final”, expresó la artista.

Ella cuenta que fueron dos meses de arduo trabajo y de esfuerzo porque se inscribió en el gimnasio a fin de estar especialmente en forma para esta producción que espera que sea todo un éxito.

Este calendario contiene 12 fotografías a full color y saldrá a la venta a partir de este lunes 07 de enero en www.alejandrapascucci.tv y podrá ser adquirido por sus fans vía internet.

Os dejamos una selección de las mejores fotos de Alejandra Pascucci para que la conozcáis un poco más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>