Karlie Kloss, un posado esquelético

La modelo Karlie Kloss ha sido la encargada de protagonizar un llamativo posado donde aparece luciendo su cuerpo casi esquelético. La sesión de fotos ha sido realizada para la revista francesa “Numéro”. Las fotos originales han sido retocadas y han eliminado las protuberantes costillas de la modelo tras las críticas que Vogue Italia recibió tras su aparición semidesnuda.

Pese a los retoques de photoshop, Karlie Kloss nos muestra su cuerpo casi anoréxico y sin duda alguna, es muy llamativo para un amplio sector de jóvenes que desean parecerse a estas diosas de las pasarelas.

La publicación francesa de la revista “Numéro”se ha visto obligada a retocar el cuerpo de la modelo Karlie Kloss por mostrar una delgadez insana. Pero el dato que más llama la atención es que el propio fotógrafo, Greg Kadel, ha asegurado que está «impresionado y consternado» por la modificación de sus fotos. Para Kadel, la idea era enseñar el perfil atlético y considera la intervención de los editores de la revista como algo «innecesario e inaceptable».

Os dejamos con una selección de fotos de Karlie Kloss. ¿Qué os parecen?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>