Mila Kunis, la mujer más sensual de la tierra para Esquirre

La actriz estadounidense Mila Kunis es la protagonista de la nueva portada de noviembre de la revista Esquire. Es la mujer más sensual que existe actualmente en la tierra.

A sus 29 años, esta actriz es una de las más demandadas por los directores de cine de Hollywood, ya que durante su carrera ha demostrado tener mucho talento, además de una belleza innegable.

Ahora, gracias a sus grandes ojos que acompañan a un escultural físico, la revista Esquire la ha elegido como la mujer más sensual que existe sobre la Tierra y ha querido contar con ella para su próxima portada del mes noviembre.

En ella podemos ver a la actriz más provocativa que nunca, posando sin ropa, con varios conjuntos de ropa interior o con algunas prendas de cuero negro.

Actualmente su carrera profesional está imparable y tras estrenar el film “Ted” que ha sido todo un éxito de taquilla y para la próxima primavera una nueva película de Disney que protagonizará junto a James Franco y Rachel Weisz.

Mila Kunis ha demostrado que este sólo es el principio y esperamos que siga cosechando éxitos durante mucho tiempo. Os dejamos con las fotos de Karlie Kloss.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>