Floppy Tesouro, sus fotos más hot

Floppy Tesouro es una infartante participante del programa de televisión “Bailando” y ha dedicado a sus fans de Twitter dos fotografías muy sensuales que ha dedicado a un periodista. Floppy Tesouro ya participó en el programa de Gran Hermano.

Sin apenas darse cuenta Floppy Tesouro es la dueña de miles de suspiros y sube la temperatura cada vez que aparece en televisión. Ella es una vedette y aparece semidesnuda en las fotos que han provocado revuelo en la red social de Twitter.

Floppy es una de las más bellas mujeres del programa Bailando 2012 y posee un cuerpo de envidia. Ella, que es consciente de ello, no duda en compartir su belleza y hermosura con todos sus fans.

En las fotos que ha dedicado al periodista aparece semidesnuda con ropa interior diminuta. Con botas rojas, medias y portaligas, Tesouro ha explotado su lado más sensual. Veremos si más adelante surgen algunos comentarios picantes sobre las imágenes de Floppy.

Os dejamos con las sensuales fotos de Floppy Tesouro. ¡Seguro que os encantan!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>