Laura Fernández, la más sexy de Bailando 2012

Laura Fernández tiene 21 años y es la bailarina más aclamada por el sector masculino del programa de televisión de ShowMatch y ahora se ha animado a realizar una sesión de fotos donde aparece muy sexy.

Laura Fernández es bailarina y su sueño es ser actriz en un futuro. Se ha hecho famosa a partir de su participación en el programa de televisión Bailando 2012, donde ha recibido elogios por doquier.

Laura Fernández tiene una cara angelical, una simpatía desbordante y un pelo rubio y largo precioso. Sus medidas son 88-60-90 y perfectamente podría ser de aquí a poco tiempo una gran modelo.

Semejante belleza merecía que se le diese una oportunidad, y Ciudad.com se la ha dado gracias a la sesión de fotos que ha realizado en el Zoológico de Buenos Aires. Ha conseguido cautivar a la lente de la cámara del fotógrafo al igual que lo hacen muchas de las mejores modelos.

¡Descubre la sensual sesión de fotos de Laura Fernández!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>