Kate Upton, luce lencería muy sensual para Cosmopolitan

La popular modelo Kate Upton ha dejado ver su lado más sensual en una sesión de fotos para la revista Cosmopolitan.

Tiene 20 años y ya es conocida en el mundo entero además de haber sido elegida como la imagen de varias portadas de importantes revistas y es que su carrera profesional como modelo va a pasos agigantados.

En la entrevista que acompaña a las fotos, Kate Upton señala que la parte de su cuerpo que más le gusta acentuar son sus ojos, por ello siempre usa rimmel que le hace poseer una mirada profunda y arrebatadora capaz de llamar la atención de cualquier cámara de fotos que se le ponga delante.

Kate Upton alcanzó la popularidad en una sesión de fotos para el especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Desde entonces, no ha parado de cosechar un éxito detrás de otro y esperamos que siga así por mucho tiempo.

En esta sesión de fotos Kate Upton luce unos bonitos conjuntos de lencería fina y muestra una vez más, que tiene unas curvas de infarto. Sus poses son sensuales y sencillas y siempre muestra una cara angelical que encanta a más de uno.

Os dejamos con las fotos de Kate Upton para la revista Cosmopolitan. ¿Os las vais a perder?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>