Marina Calabró, ha destapado sus sensuales curvas para la revista Hombre

Marina Calabró es la periodista que ha protagonizado la portada de la revista masculina “Hombre” además de realizar una impresionante e impactante producción de fotos.

Justo después de que rechazase una oferta de Playboy, Marina Calabró se empezó a animarse para mostrar al mundo entero su lado más sensual y explotar al máximo su carrera. Primero comenzó con sus looks más que llamativos en “Infama”, luego se atrevió a una muy erótica “Muñeca Bus” y recientemente nos ha sorprendido a todos con producciones para el portal Ciudad.com y la conocida revista Paparazzi.

Y ahora, para confirmar su deseo de seguir en su nueva profesión, la presentadora de “Fort Night Show” nos muestra sus impactantes curvas en una espectacular sesión de fotos para la edición de octubre de la revista “Hombre”.

Marina Calabró, con sus 38 años ha demostrado que no medir 1,70 también puede ser una gran modelo. Y la verdad, belleza no le falta a esta chica en absoluto.

A estas alturas no cabe la menor duda de que Marina Calabró está más que decidida a mostrar su lado más sexy con unas fotos de lo más hot.

Os dejamos a continuación con las fotos de la sesión de Marina Calabró. ¡Os encantarán!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>