Livia Brito, muestra su lado más sensual

La actriz Livia Brito ha ocultado hasta hace escasos meses toda su espléndida belleza. Ahora ha decidido posar y se ha convertido en toda una celebridad para la portada de la revista masculina H. Mientras espera con ansias su incursión en el cine mexicano y tras su éxito en la segunda telenovela de su carrera como fue “Abismo de pasión” se ha decidido a realizar un artístico posado semidesnuda.

El trabajo fotográfico que lleva el título de “Se puso salvaje”, la actriz de origen cubano muestra toda su belleza y deja a la luz su lado más sensual.

La ex actriz de la telenovela “Abismo de pasión” ha asegurado que la oportunidad de posar con poca ropa para la revista H llegó en el momento justo y las fotografías sque tomaron le han agradado mucho. Livia Brito se muestra muy sensual en las fotos artísticas y se animó a hacer el posado por el hecho de no enseñar demasiado a las lentes del fotógrafo.

Os dejamos con las fotos de la exuberante actriz morena Livia Brito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>