Griselda Sánchez, será la imagen de un champagne

La sensual ex Gran Hermano, Griselda Sánchez, protagonizará una campaña de publicidad para un conocido champagne. La modelo ya prestó anteriormente su belleza a distintas marcas de lencería, por lo que ya no resulta una cara desconocida en el mundo del modelaje.

Griselda Sánchez ha sabido como robar algunos suspiros de los hombres cuando participó en una de las ediciones del famoso programa de televisión Gran Hermano. Después de su participación en el reality, decidió abrise camino en como modelo y hasta la fecha ha conseguido enseñar sus sensuales curvas a distintas marcas de lencería. Ahora se ha animado a ser la imagen de una reconocida marca de champagne. Además, esta buscando una oportunidad como actriz y hasta que lo consiga se entretiene protagonizando distintas producciones de fotos.

En las próximas fiestas, el brindis traerá una sorpresita, y es que la ex GH Griselda Sánchez protagonizará una campaña para un conocido champagne.

Las fotos para la marca de champagne las ha realizado nada más y nada menos que en el estudio Machado Cicala donde aparece posando de una forma muy sensual. Solo hay que ver las fotos para darse cuenta del potencial que tiene esta chica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>