Alena Seredova, estrella en la edición rusa de Maxim

Alena Seredova es una top model y la actual esposa del portero de Juventus y la selección italiana, Gianluigi Buffon. La ex Miss República Checa de 1998 no ha dudado en mostrar toda su sensualidad en la publicación del mes de octubre de Maxim y ha posado totalmente desnuda.

No es la primera vez que Alena Seredova posa desnuda para alguna otra publicación. De echo, ya ha sido la protagonista de revistas de la talla de Penthouse Europe, Playboy Europe, Spy, Extreme y Quo.

Alena Seredova en la actualidad vive en Italia y puede presumir de figura y la verdad, ella es consciente de ello y no duda ni un instante lucirlo de vez en cuando para recordarlo. Las revistas masculinas como Maxim están encantadas de ello y no dudan en dejarle ser una de las protagonistas en una de sus portadas de este año.

Os dejamos a continuación una selección de fotos de Alena Seredova. ¿Qué os parecen?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>