Malillany Marín, posado muy sensual

La guapa actriz y bailarina de origen cubano, Malillany Marín, será la protagonista para engalanar la portada de octubre de una conocida revista masculina.

Hace unos días la actriz aseguraba que por nada del mundo aceptaría posar completamente desnuda para ninguna publicación. No obstante, este jueves salieron a la luz las primeras fotos que la actriz ha realizado para la revista Open.

En la portada muestra su cuerpo casi desnudo con una pose muy sensual, atrevida y provocativa. La sesión de fotos se realizó en un hotel de la capital mexicana y la actriz uso cuatro cambios de vestuario de diminutas prendas que exaltaban su figura.

Además, en el interior de la revista, la actriz nos revela a través de una entrevista diferentes aspectos de su vida y carrera profesional. Incluso se anima a hablar sobre sus próximos proyectos y lo que significada para ella ser considerada como un “símbolo sexual”.

Malillany Marín aprovecha su imagen y su fama para conseguir lo que quiere. Ella asegura que el físico abre muchas puertas y que hay que aprovecharlo pero también nos recuerda que hay que demostrar algo más que eso y mejorar como ser humano.

Os dejamos con las fotos de Malillany Marín que serán publicadas en la revista Open. ¿Qué os parecen?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>