Andrea García, en portada de Playboy México

Andrea García ha vuelto a deleitar al público masculino con unas fotos muy sensuales para la edición dorada del décimo aniversario de la conocida revista masculina Playboy.

Aunque ya había posado con poca ropa para otras publicaciones, Andrea García se ha desnudado para la revista del conejito y se ha convertido en la playmate del mes de octubre. Posa de forma muy sugerente para su portada y se despoja completamente de sus prendas en su última sesión de fotos que ha realizado.

De esta forma, la actriz y presentadora de televisión mexicana, hija del actor Andres García ha participado para la misma revista donde durante toda esta década han posado otras celebrities como Dorismar, Yared Licona, Erika García, entre otras.

Como parte de la celebración de la edición dorada de la publicación, también realizará la Primera Carrera Playboy que se celebrará el 30 de septiembre a favor de la lucha contra el cáncer de mama, en la que participarán algunos de los rostros que han sido fotografiados para la revista.

Aquí os dejamos con las fotos que serán publicadas en la revista Playboy de Andrea García. ¿Qué os parecen?

Un comentario

  1. raul Patiño andrade

    Megusta la pajina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>