Vanessa Tello, publica sus fotos más sensuales a Facebook

Vanessa Tello siempre ha sido un deleite para los ojos de muchos y es por eso que esta chica tan guapa se ha decidido a mostrar unas fotos en las que posa con una atrevida lencería que le sienta muy bien a su esbelta figura.

Para quienes no conocéis mucho de esta hermosa mujer, Vanessa quedó en segundo lugar del World Miss Reef 2010, y por ahora es una modelo muy conocida y toda una experta y profesional en temas de nutrición y salud. Además, se ha convertido en el centro de atención en el mundo de los famosos y es una de las mujeres más deseadas de Perú.

En esta ocasión, la tentativa modelo ha publicado en su cuenta oficial de Facebook dos sensuales fotos en ropa interior en las que deja muy poco a la imaginación. Las fotos han sido realizadas por la Productora de Eventos “Event e Level” y podéis encontrarlas en su perfil.

Os dejamos a continuación con una selección de fotos de la guapa modelo Vanessa Tello. ¡Os encantarán!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>