Saskia de Brauw, fotos de la campaña de lencería para H&M

No cabe la menor duda de que la fabulosa modelo Saskia de Brauw mantiene en forma su cuerpo como la que más después de ver la sesión de fotos que ha realizado para la campaña de lencería de la marca H&M.

Saskia de Brauw encarna a la perfección el prototipo de modelo que más demanda el mundo de la moda hoy en día. Rasgos andróginos y una belleza un tanto peculiar que cautiva a los grandes diseñadores. Se ha abierto hueco entre las más grandes y protagonizar campañas y portadas de primer nivel en el último año.

La top model Saskia de Brauw nos presenta las novedades de lencería y ropa para el gym. Es una colección muy sensual. Las fotos son muy sensuales y la guapa modelo posa de una forma arrebatadora.

Saskia de Brauw luce diferentes modelos de lencería y lleva como complementos impresionantes collares rígidos dando una imagen deportiva con un ligero toque de glamour.

La mezcla de encajes, transparencias, pesas, balones y complementos crean unas fotos impactantes donde Saskia de Brauw puede lucir todas sus curvas en una más que perfecta sesión de fotos.

Os dejamos con las fotos de la guapísima y sobre todo muy sensual, Saskia de Brauw. ¡No os las podéis perder!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>